Dando un nuevo trabajo a tu yo herido
By Por la Dra. Margaret Paul, Traducido por Pedro AlvarezOctober 10, 2009
Tu yo herido ha sido entrenado para pensar de forma negativa y juzgadora, lo cual ha dejado de funcionar para protegerte.”Es el momento de darle un nuevo trabajo a tu yo herido!.
Intentar deshacerse del yo herido es auto derrotante, ya que es no amoroso hacia tu yo herido, y cualquier cosa que no sea amorosa proviene de tu yo herido, no de tu adulto amoroso. Así que tratar de deshacerte de tu yo herido es ¡tu yo herido atacándose a si mismo! Todo lo que ello hace es crear una resistencia y una lucha de poder interna de control y resistencia y te mantiene atascado.
El yo herido necesita amor y compasión para sanar y tratar de deshacerte del es lo contrario de eso. ¿Qué hacer? Además de practicar Inner Bonding y sanar las falsas creencias del yo herido ¡Puedes darle a tu yo herido un nuevo trabajo! Este nuevo trabajo
Es una forma de que el yo herido tenga de hecho más control, así que es un trabajo que le encantará aprender.
El nuevo trabajo.
Hazle saber a tu yo herido que tiene más control sobre los resultados mediante el pensar LO QUE QUIERE más que LO QUE NO QUIERE. Que tiene más control cuando piensa de forma positiva que de forma negativa. No es difícil entrenar a tu yo herido a que automáticamente haga una afirmación mejor que un juicio. Solo lleva un poco de practica.
Hemos aprendido que las afirmaciones por si solas no nos traen lo que queremos. Pero cuando entrenas a tu yo herido para que piense en lo que quiere en lugar de en lo que no quieres Y permites a tu esencia que sienta la excitación de lo que deseas Y tienes a un adulto amoroso emprendiendo la acción a tu favor, ¡tienes una combinación ganadora! Todas tus facetas están a bordo lo que hace que aumente tu frecuencia y permite que el Espíritu (tu yo espiritual, tu yo superior) te ayude a manifestar lo que deseas.
Lleva un poco de practica reestrenar a tu yo herido, pero si cada vez que te sorprendes pensado pensamientos negativos y juzgadores los cambias conscientemente a pensamientos sobre lo que deseas, un día te sorprenderás parando los pensamientos negativos. Si consistentemente haces saber a tu yo herido que puede controlar mejor y mantenerte más a salvo si piensa de forma positiva más que negativa, se motivará para cambiar su patrón adictivo de pensamientos. No lo olvides, el yo herido, ama el tener control, así que cualquier cosa que le de MÁS control, ¡Es justo lo que quiere!.
Sin embargo, hay una pequeña pega. Si tu yo herido está al mando con su intención de control, no están todas tus facetas a bordo y no te sentirás feliz, no subirás tu frecuencia ni manifestarás lo que deseas. Es necesario que el adulto amoroso, sea quién esté al mando con la intención de ser amoroso, a la vez que recluta la ayuda del yo herido. Lo que estamos realmente haciendo al dar un nuevo empleo es sanar los patrones negativos adictivos del yo herido.
En última instancia no se trata de control, si no de amor.
Send this article to a friend Print this article Bookmarked 0 time(s)
Comments
Author | Comment | Date |
---|---|---|
Join the Inner Bonding Community to add your comment to articles and see the comments of others... |
Daily Inspiration
Spirit is light. The more we embrace our own lightness of being, the more we will feel and hear the guidance of Spirit. Today, stay in lightness of being by following your joy and expressing gratitude for this sacred journey of evolving your soul in love.
By Dr. Margaret Paul